Skip to main content

En la liga Juvenil Provincial, nuestro Juvenil C vencía por 0-1 al Norma San Leonardo. Partido muy serio de nuestros chicos fuera de casa, partidos que a este equipo le han alejado de la primera posición de la tabla ya que todas las derrotas las hemos sufrido jugando de visitantes. El gol del triunfo llegaría mediada la segunda mitad tras una buena incorporación de Marcos desde el lateral izquierdo que puso un balón perfecto para que Jesús Villanueva rematase de cabeza al fondo de las mallas.

En categoría Infantil, nuestro equipo Regional cayó derrotado en el campo del Real Valladolid B. Nuestros chicos dieron una buenísima imagen, compitiendo muy serios durante los 90 minutos. Presionando en campo contrario todo el partido. El Valladolid buscaba aprovecharse de los espacios a la espalda y jugando al contragolpe. Los goles se dieron todos en los primeros minutos. Nos adelantamos por medio de Ismael en el 5, pero el Valladolid consiguió darle la vuelta antes del descanso. Finalmente 2-1 que deja buenas sensaciones después de unos partidos un poco mas flojos en cuanto a actitud en un campo y ante un rival siempre complicadísimo.

En la liga Provincial, nuestro Infantil C derrotó por 5-1 al San José B. Primera parte muy igualada donde las ocasiones mas claras las tuvo nuestro equipo. Aprovechando una de estas ocasiones conseguíamos adelantarnos en el marcador pero pocos minutos después el San José igualaría el partido. Antes del descanso llegaría el 2-1 a favor de los nuestros. La segunda mitad comenzó con mucha posesión y control del partido de nuestro equipo que consiguió hacer otros tres goles para poner el 5-1 final. Tenemos que destacar a los tres jugadores Alevínes que participaron en el encuentro, Mateo, Marcos y Sergio ( autor de dos goles ).

Nuestro Alevín C estuvo cerca de conseguir los 3 puntos ante el San José C. Finalmente el marcador fue de 3-3 después de un bonito partido que pudo haber ganado cualquiera.

Por su parte, el Benjamín A goleó por 11-1 al Manuel Ruiz Zorrilla en un encuentro en el que comenzamos por detrás en el marcador pero antes del descanso nuestros chicos ya le habían dado la vuelta y conseguían una ventaja de 4-1. Segunda parte muy buena en la que hicimos otros 7 goles.

En la segunda división de Benjamínes, nuestro Benjamín B ganó su partido ante el Numancia C por 3-1. Partido muy serio y duro en el que los chicos pelearon de manera ejemplar hasta el final. Partido de tú a tú contra el Numancia que finalmente se llevaron los nuestros.