Skip to main content

SENIOR REGIONAL 

Carejas Paredes 2-0 CD Calasanz

Muy mal partido de los nuestros en un día en el que pudimos incluso salir goleados en la segunda mitad de no ser por Mínguez. Después de dos ocasiones claras de Guille en la primera mitad el equipo se desvaneció en la segunda, dando pie a muchos espacios y contragolpes de los locales, que aprovecharían dos situaciones para conseguir los 3 puntos.

JUVENIL PROVINCIAL                

CD San José C 0-7 CD Calasanz

Buen partido de los nuestros superando al rival durante los 90 minutos.

CADETE REGIONAL         

CD Hergar Helmantica 1-2 CD Calasanz

Comenzaba el partido con llegadas de los visitantes, aunque muy tímidas, el equipo local respondía con disparos lejanos que blocaba bien y con seguridad Bosco. En una transición y una buena jugada nos adelantábamos con gol obra de Nacho. Se llegaba al descanso con la ventaja visitante. En la reanudación el equipo local daba un paso adelante ya que no es poco lo que se están jugando. En un fallo de concentración y quizá culpa del fuerte viento llegaba el empate en un balón parado coincidiendo con el mejor momento de los locales, que se vieron con opciones de conseguir la victoria. En el último minuto, en un balón parado, llegaba el segundo de los visitantes obra de Cristian.

INFANTIL REGIONAL           

CD Hergar 1-6 CD Calasanz

¡Gran victoria en Salamanca contra el Hergar que está luchando por la salvación! El equipo Soriano salió muy enchufado y logró marcar tres goles obra de Sergio, Diego y Álvaro en 10 minutos que sentenciaron el partido. La segunda parte seguimos compitiendo y logramos ampliar el resultado con goles de Sergio, Diego y Mateo. VICTORIA DE EQUIPO que nos acerca a los puestos de cabeza.