CRONICAS EQUIPOS REGIONALES SEMANA 24 DE MARZO
SENIOR REGIONAL
CD Calasanz 2-2 CD Coca
Encuentro muy disputado en el que no supimos aprovechar las dos veces que nos pusimos por delante en el marcador. En una primera parte igualada, Edgar haría el 1-0 con un gran disparo desde la frontal del área. Ya en la segunda parte empataría el Coca tras una buena triangulación haciendo el 1-1. A los pocos minutos, Madrigal era derribado por el portero dentro del área y él mismo anotaba desde los once metros el 2-1. En los minutos finales, un buen balón filtrado servía a los visitantes para hacer el 2-2 definitivo.
SENIOR PROVINCIAL
CD San Esteban 0-3 CD Calasanz
Partido muy serio y trabajado de todos los muchachos del filial. La tónica general del encuentro sería de disputas y duelos físicos debido al estado del terreno de juego, un auténtico barrizal. Nos adelantamos antes del minuto 10 por mediación de Martín, que tras un pase de Rey materializaría el primer gol del encuentro. Pocos minutos después, esta vez nuestro killer, Menéndez, batiría al meta rival tras un buen pase de Martín al espacio. Ya en la segunda parte, seguimos creando peligro, pero no sería hasta el ingreso de los cambios cuando, Soto, partiendo desde el banquillo, se inventaría el 0-3 definitivo en una jugada de persistencia y fe pocas veces vista. El equipo dio una imagen para enmarcar. Este es el camino. Muchas gracias al San Esteban por su trato y suerte para lo que resta de temporada.
CADETE REGIONAL
UD Santa Marta 3-1 CD Calasanz
Partido que empezaría con los locales golpeando doblemente al conjunto calasancio. Los nuestros no se vinieron abajo y gozaron de múltiples ocasiones siendo dominadores del encuentro. En una de ellas Haggi recortaría diferencias antes del descanso. En la segunda parte misma tónica, ocasiones para los visitantes, pero sin acierto. Ya con el equipo volcado buscando el empate llegaría la sentencia en el descuento.
INFANTIL REGIONAL
Puente Castro FC B 1-1 CD Calasanz
¡¡PUNTO MUY MERECIDO!! Gran puesta en escena del CD Calasanz, muy fiel a su estilo, presionando la salida de balón del rival y buscando la portería contraria con fútbol combinativo donde hubo acercamientos peligrosos por ambos equipos. La segunda parte también muy igualada. En un córner golazo de Gabri de cabeza que adelantó a los calasancios pero a falta de 5 minutos los locales empataron el partido.