Skip to main content

SENIOR REGIONAL                  
Villarcayo Nela CF 2-2 CD Calasanz

Dos puntos que se vuelven a escapar en los últimos minutos de partido. Conseguiríamos una renta de 0-2 gracias a los goles de Edu en la primera parte y de Guille al comienzo de la segunda. Reducirían las distancias los locales gracias a un penalti dudoso señalado por mano para minutos después hacer la igualada gracias a un remate de cabeza. En los últimos minutos Guille mandaría el balón al palo en un claro mano a mano con el portero.

SENIOR PROVINCIAL      
CD San Esteban 2-0 CD Calasanz

Partido que se desequilibró en los 20 primeros minutos con un 2-0 a favor de los locales. Lo intentó de todas las maneras nuestro equipo, pero sin acierto de cara a portería ante las numerosas ocasiones generadas.

JUVENIL PROVINCIAL                 
CD Calasanz C 1-5 CD Calasanz

Bonito y disputado encuentro entre ambos equipos del club.

CADETE REGIONAL          
CD Mirandés Promesas Charca 2-1 CD Calasanz

Primeros minutos en los que nos costó entrar en el partido y, aunque gozamos de buenos acercamientos, un fallo defensivo nos condenaba a irnos en desventaja al descanso. La segunda parte de claro color azul, el equipo local haciendo lo que tocaba y el equipo visitante yendo con todo a por el empate. En el descuento y con todo el Calasanz volcado el conjunto local logró el segundo tanto. Aun así, no nos rendimos y recortamos distancias. Pero gracias a un escueto descuento no dio tiempo a más y los puntos se quedaron en Miranda.

INFANTIL REGIONAL            
Zamora CF 7-3 CD Calasanz

Gran primera parte del CD Calasanz que se adelantó por dos veces en el marcador, pero dos decisiones extrañamente señaladas por el colegiado permitieron al equipo local neutralizar la ventaja. Un error en el minuto uno de la 2° parte y un córner hicieron que el equipo local le diese la vuelta al marcador. A partir de ahí el CD Calasanz se fue a por el empate, logró reducir distancia, pero el cansancio y los espacios nos hicieron mucho daño.